miércoles, 1 de julio de 2015

Entrevista a Rosana Vega. Maestra de sala de 5 años


Rosana Vega. Maestra de sala de 5 años.



1. ¿En qué año entraste a la escuela?

“Entré en 1995”

2. ¿Siempre estuviste en jardín?

“Sí, siempre estuve en jardín.”

3. ¿Es cierto que tus hijos estudiaron acá?

“Sí, es cierto.”

4. ¿Te sentís cómoda acá?

“Sí, me siento muy cómoda.”

5. ¿Cómo fue tu primer año en la escuela?

“Mi primer año en la escuela fue extraño ya que había muy poquitos chicos en el jardín.”

6. ¿Qué es lo que más te gusta del colegio y por qué?

“Lo que más me gusta del colegio es el cariño de los chicos porque es lindo recibirlo.”

7. ¿Preferís ser maestra jardinera o de primaria?

“No, prefiero ser maestra jardinera.”

8. ¿Qué es lo que más te gusta de los chicos?

“Lo que más me gusta de los chicos es su sonrisa, su inocencia y su cariño.”

9. ¿Cómo llegaste a esta escuela?

“Llegué a esta escuela por un aviso en el diario que me dio mi papá.”


Entrevista realizada por: Caro, Jessi y Sofi Alvarez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario