miércoles, 15 de julio de 2015

Entrevista a Silvia Romitelli: Directora.

SILVIA ROMITELLI
Directora 




¿Qué función cumplías antes de ejercer tu puesto?

Antes de ser directora de primaria fui maestra de jardín, luego fui coordinadora del mismo nivel y ya más tarde a partir del 2008 directora del nivel primario.

¿Qué sentís que la escuela cumpla 20 años?

Me da mucha emoción en este aniversario, ver crecer al colegio y para mí es un compromiso y responsabilidad muy grande.

¿Qué día se fundó la escuela?

El colegio se fundó el 3 de marzo de 1995 como jardín y luego en marzo del 2003 como nivel primario.

¿Qué sentiste cuando egresaron los chicos que tuviste en el jardín?

Verlos cumplir esta etapa me ha llenado de orgullo y alegría, acompañarlos en todo su camino de la escolaridad, viéndolos crecer en todas las etapas, fue una experiencia hermosa.

 ¿Alguna anécdota graciosa que te haya pasado en el colegio?

Si, muchas anécdotas graciosas como cuando me disfracé de don José de San Martín en un acto o cuando me quedé una noche en la escuela y una maestra me asustó.


Entrevista realizada por AGUS Y NICO

1 comentario: